Piensos NANTA lideres en calidad y satisfacción.

Nanta275x177

NANTA es líder en España y Portugal en producción, distribución y servicio de piensos para ganado y alimento para animales de granja, como en investigación, desarrollo y comercialización de productos de la más alta calidad, seguridad y trazabilidad. Con mas de 30 años de experiencia en la fabricación de piensos está situada a la cabeza del sector, siendo el mayo proveedor de piensos y alimentos para ganadería, y es el segundo en la Europa comunitaria,  fabrica piensos para todo tipo de animales de granja y también fabrica piensos para animales de compañía. NANTA es pionera en la comercialización de productos innovadores que proporcionan soluciones a los problemas actuales de las producciones ganaderas.

pienso vacunoPiensos para todo tipo de animales de granja, nutrición animal de calidad, Navalmoral de la Matapiensos ovino

Nanta que esta englobada en el Grupo Nutreco esta presente en mas de 80 países en todo el mundo y es líder europeo en fabricación y comercialización de producto de alimentación animal, y piensos para animales de granja, así como en la fabricación de piensos para acuicultura.