Arion, líder en nutrición canina

Piensos para perros y gatos Navalmoral de la Mata, Cáceres, ExtremaduraPienso para perros y gatos, nutrición canina profesionalPiensos para perros y gatos Navalmoral de la Mata, Cáceres, Extremadura

Arion está especializado en pienso para perros y gatos premium de la mas alta calidad, por eso Arion se vende solo en establecimientos profesionales del sector y tiendas especializadas, garantizando así el asesoramiento por parte de profesionales y por lo tanto teniendo la certeza de que el propietario o criador están obteniendo el alimento mas adecuado para su mascota. La amplia gama ofrecida con productos específicos cubren las necesidades tanto de propietarios de mascotas como de criadores y veterinarios. Todos los productos que ofrece Arion son desarrollados por completo en el centro de investigación por profesionales y técnicos, analizando cada ingrediente para poder ofrecer la mejor calidad pasando los mas estrictos controles y estándares, para ello todos los piensos son probados exaustivamente antes de ponerlos en el mercado.

Pienso para perro, alimentación caninaPienso para perro, alimentación canina
La gama de piensos para perros Arion friends está compuesta por productos de alta gama, con una calidad excepcional y con productos muy bien definidos, con piensos destinados a distintos tipos de perros, con necesidades especificas.

Pienso para perros y gatos piensos animales piensos compañía Navalmoral de la Mata, Cáceres, Extremadura

Arion Friends Bravo Croc, Pienso para perros adultos completo y equilibrado.

Arion Friends Bravo Croc es un pienso para perros completo y equilibrado, está compuesto por una base de pollo y arroz , que contiene ácidos grasos, y con ingredientes seleccionados y perfectamente equilibrado y esta destinado a perros adultos que tengan un ejercicio normal, además de su sabor agradable, es un alimento perfectamente equilibrado y fácil de digerir por el perro.

Arion Friends Bravo Croc:

  • Pienso con base de pollo y arroz.
  • Contiene Omega3 y Omega6.
  • Es muy sabroso y digestible para el perro.
  • Contiene quelatos.

Pienso para perros y gatos piensos animales piensos compañía Navalmoral de la Mata, Cáceres, Extremadura

Arion Friends Adult Small Piensos para perros adultos pequeños.

Arion Friends Adult Small es un pienso para perros pequeños, con un aporte energético mayor, ya que los perros más pequeños necesitan un aporte de energía superior con respecto a los perros más grandes. Desarrollado especificamente para perros de menos de 10 Kg, además de tener una forma y textura especial para los dientes de los perros pequeños ayuda a mantener la dentadura limpia de placa.

Arion Friends Adult Small:

  • Granos más pequeños para facilitar la comida.
  • Ayuda a mantener la dentadura libre de placa.
  • Muy digestible y sabroso para el animal.

Pienso para perros y gatos piensos animales piensos compañía Navalmoral de la Mata, Cáceres, ExtremaduraArion Friends Winner, alimento para perros deportistas y de caza.

Arion Friends Winner es un pienso para perros con un alto aporte energético, que cubre las necesidades de perros adultos que participan en competiciones deportivas y perros de caza compuesto por al menos un 14% de pollo y un 10% de arroz, contiene aceites y grasas, un alto contenido en minerales, levadura de cerveza, lecitina, y L-carnitina, por lo que supone un alimento ideal para perros con un alto desgaste energético.

Arion Frineds Winner:

  • Gran aporte energético para la practica de deporte o caza.
  • Es muy agradable y digestible.
  • Cuida la dentadura de tu perro.
  • Contiene Quelatos

Pienso para perros y gatos piensos animales piensos compañía Navalmoral de la Mata, Cáceres, ExtremaduraArion Friends Lamb&Rice multi-vital, energía y vitalidad

Arion Friends Lamb&rice es un pienso compuesto por cordero y arroz, que proporciona energía y vitalidad a los perros mas activos, al estar compuesto por arroz, no tiene gluten , por lo que reduce el riesgo de alergias y problemas digestivos, es un alimento completo para perros llenos de vitalidad, contiene un cordero (min 14%), pollo (min 10%), arroz (min 10%), huevo, pescado, y aceites y grasas esenciales.

Arion Friends Lamb&Rice:

  • Con Cordero, pollo y arroz.
  • Mantiene el pelo y la piel en un estado óptimo.
  • Contiene quelatos y fructosacáridos.