PIENSO CONEJOS EN NAVALMORAL

PIENSOS DE CONEJOS EN NAVALMORAL

PIENSO PARA CONEJOS EN NAVALMORAL

Pienso para conejos

Gama Campercun

Campercun es un alimento completo para conejos reproductores y de engorde, diseñado para lograr una alta eficiencia reproductiva en maternidad. Este producto utiliza ingredientes vegetales de alta calidad, proporcionando múltiples beneficios:

  • Excelentes palpaciones, incluso en verano.
  • Camadas homogéneas.
  • Baja mortalidad en los nidales.
  • Óptimos crecimientos en gazapos de cebo.

Campercun está enriquecido con vitaminas, aminoácidos, calcio y fósforo, lo que facilita un rápido crecimiento en los engordes.

Concepto PlanExtract

La gama Camper incorpora el innovador concepto PlantExtract para promover el equilibrio de la flora digestiva de los conejos y contribuir al buen funcionamiento del sistema digestivo, incrementando la calidad reproductiva y el bienestar del animal.

PlantExtract utiliza una selección óptima de aceites y extractos naturales de plantas, como orégano, canela, ajo, tomillo, pimienta, cúrcuma y clavo, para proporcionar beneficios como la reducción de inflamación intestinal, control de agentes patógenos, refuerzo del sistema inmunológico, efecto diurético y antioxidante, y una mejor asimilación de nutrientes.

Características

  • Variedad y equilibrio en fuentes de fibra y alfalfa: Facilita el correcto tránsito digestivo y una óptima absorción de nutrientes. Mejora la palatabilidad para un consumo rápido e ininterrumpido en todas las fases de producción.
  • Aporte limitado de proteína vegetal muy digestible: Cubre las necesidades proteicas sin comprometer el aparato digestivo, evitando el riesgo de diarreas.
  • Enriquecimiento en vitaminas, aminoácidos, calcio y fósforo: Nutrientes esenciales para funciones como reproducción, crecimiento y estructura ósea del animal.

Modo de empleo

Administrar Campercuni a voluntad como alimento único para todas las edades y estados fisiológicos durante todo el año. Es aconsejable dar de comer y vigilar el estado higiénico de los comederos diariamente, especialmente en jaulas con gazapos de 25 o 30 días de edad. En caso de necesitar un aporte nutricional «extra», se puede suplementar con Camperfort, sin necesidad de tiempo de retirada previo al sacrificio.

pienso para conejos navalmoral
piensos navalmoral piensos para perro pienso para caballo pavo orion nanta navalmoral herblanto

Gama Camperfort

Camperfort es un suplemento vitamínico-mineral diseñado para periodos de mayor necesidad en conejas reproductoras y sus gazapos. Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos que refuerzan el sistema inmune, aporta calcio, fósforo y vitamina hidroxi-D3 para asegurar una correcta osificación y contribuye a paliar problemas metabólicos en periparto, aumentando la tasa de supervivencia de reproductoras y sus crías.

Concepto PlanExtract

Camperfort también incorpora PlantExtract, una innovadora mezcla de extractos naturales de plantas que ayudan a mantener el equilibrio de la flora digestiva, especialmente en el engorde. Disminuye el riesgo de problemas digestivos, sobre todo en el momento de destete.

Características

  • Aporte de proteína vegetal en el último tercio de la gestación: Alto contenido en metionina y otros aminoácidos que favorecen la función hepática. Minimiza la incidencia de problemas como la cetosis de lactación en conejas.
  • Inicio de lactación rápido y de calidad: Un suplemento específico en minerales con una cuidada relación calcio/fósforo asegura un excelente arranque de la curva de producción de leche en las conejas sin pérdida de estructura ósea.
  • Protección de mucosas y reducción de la sensibilidad a enfermedades: Las vitaminas A, D, E y del grupo B regulan el metabolismo del animal y favorecen el crecimiento de las estructuras embrionarias durante la gestación.
  • Mejora de la calidad seminal y mayor fertilidad en conejas: Un aporte extra de vitaminas C, E, selenio y zinc proporciona beneficios en la calidad seminal y el estado físico de los machos.
  •  

Modo de empleo

  • Maternidad: 50 g en dosis única al parto o previa a la inseminación/cubrición (dos días antes). Administrar directamente en el comedero.
  • Hembras con camadas grandes y apoyo en pico de lactación: 50 g a día 18 de post-parto.
  • Machos reproductores: 30 g una vez al mes. En verano, aumentar la frecuencia a una vez cada quince días.
  • Engorde: si se requiere, sustituir un 20% de la ración de pienso por Camperfort durante la primera semana después del destete.